
Genre:Electronic, Hip Hop
Style:Instrumental, Glitch, Experimental
Ben bé no sabia on posarlo, perque per una banda per estar a HH és massa experimental i electronic trobo jo, i per estar a E s'allunyava molt del que haviem estat penjant, aixi que finalment m'he basat mitjanament en el ritme que presenta aquest chinorri i ho he posat aqui,molt pillat per pinçes. alla va el mister:
Jason Chung mejor conocido como Nosaj Thing empezó a experimentar con sonidos ajenos en una vieja PC de su padre, una copia de Reason y una versión demo de Ableton a los trece años.Descubierto en el ojo del huracán de la escena beat de Los Ángeles, -ya conocéis a los sospechosos habituales, Flying Lotus, The Gaslamp Killer, y el resto de psiques alucinadas por los ritmos rotos y los soniditos 8 bit de sus antiguas consolas-, es un prodigio en la manipulacón de las atmósferas electrónicas, llenas de complejidad harmónica y melódica, y siempre propulsadas por beats con problemas de obesidad y algún que otro delirio psicótico. "1685/Bach", -citar a Bach siempre es síntoma de genio- es el arma sónica de destrucción masiva del momento en los discos duros de los djs de Dubstep, Hip Hop, y Wonky del globo. Lo han comparado con Ratatat, Boards of Canada y Dj Shadow, y ha remezclado a Daedelus, Radiohead y HEALTH y un EP de edición limitada en vinilo con este remix que hace de “Camel” de Flying Lotus. Como un algodón de azúcar que hay que desmenuzar para evitar el subidón de glucosa y que deja una mancha rebelde un par de días en las yemas de los dedos. (PlaygroundMag)
les comparacions són exagerades pero té bon so,molt flonjo. el que més m'agrada de l'album són els temes teletransportadores (2222,Quest,Voices o IOIO).
l'escena de L.A comença a presentarse com a rival d'alçada per als companys anglesos pel que sembla.(Proximament penjare alguna cosa de Tokimonsta, una altra japoamericana)
aquest ha sonat bastant al meu ipod,bastant atrapante
bastant punxat per FlyLo,perdoneu al noi del video,no sap el que es fa.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada